Volver Para el Reemplazo
Ayuda
Contáctenos
Servicio en línea
Envío y entrega:
Garantía y política de devolución:
Información del Sitio
Volver Para el Reemplazo
Regresar a Reparación o Reemplazar
Enviarlo a Reparación:
Enviarlo a Reparación:
Una vez que su artículo está dañado o no se puede utilizar después de usar un poco más tarde y la necesidad de reparación, nosotros le proporcionaremos el servicio de reparación para usted. El tiempo de reparación es por lo general alrededor de 1 semana. Pero a veces se demora algún tiempo debido a razones de fiesta o de fábrica.
Si es durante el tiempo de garantía, lo repararemos para usted con libre. Pero si la máquina está dañada por persona, si la fábrica pidió que pagar por la reparación, usted tendrá que pagar.
Si está fuera de tiempo de la garantía, el pago será por que alguna cuota reparación.
Por lo general, como servicio de reparación es para el dispositivo de la unidad principal, después de que se repara bien, enviaremos a usted por el correo aéreo plana de forma gratuita. Si usted lo necesita urgente y quisiera que enviáramos por Express, hay que añadir la cuota Express.
Para los productos de más de 6 meses, después de la reparación, usted tiene que pagar por el costo de envío para volver a enviar.
Volver a reemplazar:
Por alguna razón, tiene que devolver el artículo de nuevo a nosotros para el reemplazo. Una vez que recibamos su artículo de vuelta y el registro en buen estado, vamos a arreglar el envío para usted dentro de 2 días.
Ningún usuario reseña todavía
Deja un mensaje
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.