Política de Devolución
Dentaldeal.es Política de Devoluciones
Puede solicitar la devolución en el plazo un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:
En primer lugar, el artículo que usted recibió tiene problema de la calidad.
No puede funcionar una vez que lo reciba o que encuentra accidente en la entrega. En esta situación, podemos aceptar la devolución del artículo. Usted puede obtener un reembolso completo o intercambiar un nuevo buen artículo. Nosotros pagamos por toda la cuota.
En segundo lugar, usted no está satisfecho con el artículo que usted compra en Dentaldeal.es.
También podemos aceptar la devolución, puede obtener reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) o intercambiar otro elemento que desea, usted paga el coste de envío adicional.
En tercer lugar, usted compra un artículo incorrecto de nosotros.
También puede volver el artículo incorrecto para conseguir reembolso parcial (menos el costo de envío), o intercambiar un artículo correcto, usted paga el coste de envío adicional.
En cuarto lugar, le enviamos el artículo incorrecto.
Seremos responsables de cualquier honorario causado por esto. Usted puede devolver el artículo incorrecto de nuevo a nosotros para conseguir el reembolso completo o volver a enviar el artículo correcto, y pagar el coste de envío para devolver.
Por fin, en alguna situación en particular, nuestra política de retorno puede ser abierta para usted después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
Usually the shipment will take about 7-12 working days, we offer free shipping to Spain.
Any further needs, please let me know.
Best regards.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent the tracking number to your email, please check it.
Thanks.
un saludo
Sorry? What do you mean?
Can you speak English?
Thanks.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.