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Política de Reembolso

Política de Reembolso

Dentaldeal.es Politica de Reembolso

Usted puede solicitar el reembolso dentro de 30 días desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:

1. El reembolso a la entrega

(1) reembolso completo si el artículo tiene problema de la calidad cuando usted lo recibió. El artículo no se puede usar, no hay problema con el uso de hardware, software o adaptadores.
 
(2) El reembolso completo a usted si le enviamos el artículo incorrecto, y pagar la tarifa extra.
 
2. Reembolso parcial en la declaración
 
(1) Usted consigue reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) si usted no está satisfecho con el artículo que usted compró a nosotros.
 
(2) Usted recibe reembolso parcial (menos el coste de envío) si usted pide un artículo incorrecto de nosotros.
 
3. Cuando el elemento se perdió en el camino a usted por compañía de envios, nosotros reembolso completo usted, o enviar un nuevo buen artículo.

4. El artículo es Fuera de Stock. Si el producto que usted compra está fuera de stock, le enviaremos correo electrónico para confirmar si desea cambiar de producto o conseguir reembolso. Si usted quiere conseguir reembolso, le devolveremos el dinero para este las mercancías a usted, si esta orden incluye otras cosas, le enviaremos el resto para usted. Si desea cancelar el pedido, le devolveremos el dinero completo a usted.
 
5. En alguna estación en particular, puede obtener reembolso después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.
    by Salva , 05, 02, 2018
Hace tiempo que he realizado un pedido, he llamado a correos y no pueden ubicar él envíos. Solicito a la brevedad una respuesta urgente; dado que todo lo que dice en la página es mentira; primero usan el dominio de la página con el .es para hacer creer a la gente que la empresa es española y no es así, ni en español contestan, Segundo lo de los 7 días laborables es mentira. Necesito una respuesta urgente sino denunciaré dicha página. CONTESTAR EN ESPAÑOLLL, ya que toda la página está en ese idioma.
Reply #1 by Administrador:  06, 02, 2018
Dear Salvador Franco Borja Cítricos Savi SL ,

Thanks for your reply.
Please check the tracking number on this site:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info
It's the website of your local place.
The parcel really has been shipped out.
Please kindly wait.
Thanks for your understanding.

    by michele valeri , 02, 01, 2017
buenos dias
hoy ha llegado el micromotor.
ha llegado rotto,el paquete ha sufrido golpes,la caja esta escachada e desgraziadamente el micromotor esta en pesimas condiziones.
quiero devolverlo i la devolucion de los 339,00 euros pagados.
porfavor necesito istruziones su como devolver el micromotor i reclamar mi dinero.
distintos saludos.
Reply #1 by Administrador:  03, 01, 2017
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check your email.
Thanks.
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