Garantía del Producto
Dentaldeal.es Garantía y Servicio Post-Venta
1. 12 meses de garantía
Para todos los productos, ofrecemos garantía libre de 12 meses. Eso significa que a partir de que confirmemos su pago, si el artículo que usted compra a nosotros tiene algún problema dentro de 12 meses, usted puede conseguir la garantía. Antes de que el artículo enviado hacia fuera, nuestro ingeniero de prueba de calidad verificaría los artículos también.
Si hay algún problema con el dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, procesaremos el problema tan pronto como sea posible.Y puede devolver el dispositivo de nuevo a nosotros para su reparación. Después de que se repare el dispositivo, lo enviaremos de nuevo a usted en el tiempo de forma gratuita. Si los productos se pierden en el camino y nos consiguen confirmar de portadores, arreglaremos entrega de éstos, para sus productos.
Nota bondadosa: Para los productos de más de 6 meses, sólo ofrecemos reparación gratuita, después de la reparación, los clientes tienen que pagar por el costo de envío del reenvío.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.